Hoteles en Neuquén

Hoteles en Neuquén

Alojamiento en Neuquén

Lejos del mar, en la Patagonia Argentina, se encuentra la provincia de Neuquén, un destino encantador para visitar en familia. En contacto con la Cordillera de los Antes, Neuquén es dueña de bellísimos paisajes que están a la espera de ser descubiertos. De una amplia oferta recreativa e innumerables atracciones, esta provincia argentina tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes.

Verdes paisajes, áridas mesetas patagónicas y cañadones componen la geografía variada del lugar. Cada año miles de visitantes llegan a Neuquén para explorar todo su atractivo. Es por ello que esta provincia argentina cuenta con una excelente estructura de alojamiento. Los hoteles en Neuquén son variados y se encuentran en todas las categorías. Los hoteles Neuquén de mayor renombre se encuentran en los principales puntos turísticos de la región.

Indudablemente el Corredor de los Siete Lagos -Machónico, Falkner, Correntoso, Hermoso, Villarino, Escondido y Espejo- es la atracción más importante de Neuquén. Uniendo Villa La Angostura con San Martín de los Andes, el Corredor de los Siete Lagos recibe cientos de aventureros cada mes. Desde Villa La Angostura salen excursiones hacia el Parque Nacional Los Arrayanes, famoso por el particular color canela de los trancos. Por su parte, San Martín de los Andes también ofrece numerosos paseos y actividades para todos los gustos y edades.

Encontrá los mejores hoteles en Neuquén

La zona de Pehuenia -reconocida por sus bosques de pehuenes y ríos de agua transparente- y de Confluencia -perfecta para los fanáticos de los museos- también demandan ser visitadas por el turismo en Neuquén. Asimismo, la zona de Caviahue-Copahue dispone de un rico itinerario turístico, basado principalmente en el turismo salud -es el centro termal por excelencia aquí en Neuquén-.

El Chocón, Piedra del Águila, San Patricio del Cañas, Junín de los Andes y Neuquén capital son consideradas atracciones imperdibles en esta provincia de la Patagonia Argentina. Así también, el circuito del vino y la Estepa de los Dinosaurios son óptimas alternativas para los que disfrutan del sabor de la vid y los tesoros paleontológicos de la región de Neuquén.

Neuquén presenta ámbitos ideales para la pesca con mosca. Aluminé, Traful, Limay, Correntoso, Malleo, Paimún y Quillén son solo algunos de los nombres que incentivan a cualquier pescador que visite Neuquén. El rafting, el trekking, el aladeltismo, el montañismo y los paseos en bicicleta son las actividades más elegidas por todos los turistas. Para quienes disfrutan de los deportes de invierno -esquí y snowboard- las pistas de Caviahue, Chapelco y Cerro Bayo son excelentes.

Neuquén cuenta con una variada oferta de hoteles. Los hoteles en Neuquén van desde alojamientos de cuatro y cinco estrellas con spa, piscina y restaurante hasta cómodas cabañas y hosterías de precios más económicos. Además, los hostels, los campings y los residenciales son opciones perfectas para quienes cuenten con un presupuesto acotado. En su mayoría, los hoteles Neuquén disponen de habitaciones con vistas increíbles hacia los distintos parajes naturales de la provincia.

La variedad de hoteles en Neuquén, sus múltiples atracciones y la amabilidad de los lugareños hacen de esta provincia de la Patagonia Argentina un escenario único. Neuquén… ¡donde todo es posible!