Hoteles en Neuquén Capital

Hoteles en Neuquén Capital

Oferta de hoteles en Neuquén Capital

La ciudad de Neuquén es el destino más visitado de la provincia de nombre homónimo. Ubicada en la confluencia de los ríos Neuquén y Limay, este destino es dueño es espacios verdes y atractivos culturales que fascinan a todos sus visitantes. De importante desarrollo comercial y financiero, la localidad de Neuquén dispone de una excelente infraestructura de turismo y hoteles para recibir y agasajar a todos sus visitantes.

Capital de la provincia y polo cultural de la Patagonia Argentina, la ciudad de Neuquén aloja miles y miles de viajeros que llegan dispuestos a descubrir todas sus atracciones. De vegetación variada y un sinfín de paseos y excursiones, Neuquén capital es el lugar perfecto para disfrutar de un viaje en familia.

Neuquén capital es sinónimo de cultura e historia. Salas de exposición, teatros, museos y sitios de interés arqueológico conforman el itinerario de turismo en la Ciudad de Neuquén. Para los amantes del arte y demás manifestaciones culturales, Neuquén capital es el sitio ideal. También el turismo religioso y comercial tienen su lugar en la ciudad de Neuquén, siendo La Catedral y la feria artesanal paradas fundamentales en este destino argentino.

Encontrá tu alojamiento en Neuquén Capital

Famosa también por ser sede de múltiples congresos y convenciones, la Ciudad de Neuquén cuenta con numerosos espacios verdes perfectos para el ocio y el relax. El balcón del Valle -desde el cual Ud. podrá contemplar una maravillosa vista panorámica de la ciudad-, la reserva faunística -donde el turista podrá observar distintas especies de la región en su hábitat natural- y el paseo arbolado Parque Central convocan cientos y cientos de viajeros en todas las épocas del año. Los interesados por la naturaleza encuentran en Neuquén un escenario único.

Tan atractiva en invierno como en verano, la ciudad de Neuquén ofrece un amplio abanico de actividades. En temporada estival, los balnearios sobre la costa del río Limay son ideales para la pesca y los deportes náuticos. Asimismo, para los fanáticos de la adrenalina, el rafting y el canotaje en los rápidos cursos de agua son excelentes opciones para el turismo en Neuquén capital. Finalmente, las cabalgatas, las caminatas ecológicas y los paseos en mountain bike completan el panorama recreativo en la capital de Neuquén.

Con respecto a las posibilidades de alojamiento, Neuquén capital dispone de una atractiva oferta de hoteles. Desde hoteles Neuquén Capital de cuatro y cinco estrellas con casino y spa hasta apart hotels, hosterías y albergues estudiantiles de precios más accesibles, las opciones de alojamiento en la localidad de Neuquén son infinitas. Además de hoteles en la ciudad de Neuquén, existe la posibilidad también de optar por los campings y los albergues estudiantiles, perfectos para aquellos que cuenten con un presupuesto acotado.

La variedad de hoteles en Neuquén capital, sus espacios culturales, sus increíbles paisajes y sus múltiples atracciones hacen de la ciudad de Neuquén uno de los sitios más atractivos de la República Argentina.

¡Neuquén capital, venga a descubrirla!